Cuento y sufro los minutos que faltan para verte llegar, como si contara los últimos cigarros de mi paquete y no hay nada abierto en esta jungla para conseguir mas. Bueno, verás, que para mi tu compañía no es comparable con un atado de cigarrillos ya que ellos me van quitando la vida y tu al contrario me avivas el fuego de la vida.
Es solo una tonta forma de describir mi sentir.
Anda el lobo escondido en botellas de vino, ando queriendo que te quedes un rato mas y al pasar ese rato y te tengas que ir voy a volver a querer que te quedes otro rato
y así es un sin fin de querer que te quedes.
Querer no siempre es poder, poder no es siempre querer.
Te quiero por que puedo, y puedo porque quiero, aunque el espejo (vos) no me refleje el mismo sentimiento, no importa, yo elijo querer porque puedo y quiero.
A la mierda si me mata mi sentir, prefiero esa muerte, morir sintiendo antes que pasar por esta vida siendo un nada lleno de egos, sufrimiento, hipocresía, altanería, poder barato y sin amor. A la mierda el sistema de adoctrinamiento sentimental que todo el tiempo espera que la pases mal, con sus empresas de "alto rango" queriendo explotar el amor, el desamor y quien sabe que mas mentiras nos venden, son muchas, no voy a perder mas letra describiendo lo putrefacto de su "modelo de vida". A la mierda con ellos.
-
Ahora comienza otra historia, la historia de perder, la de quedarse anclado en el dolor.
-
El viento se lleva las ultimas esperanzas de ser. De poder estar.
Es un llanto ahogado que no dejamos salir, aún sabiendo que esta listo para fluir pero no, nos resistimos, nos resignamos, no queremos ser esas lagrimas. Esas lagrimas significarían un fin y a mi no me gustaban los finales.
- Yo también te voy a querer - Le dije casi sonriendo mientras por dentro una pena no paraba de sangrar. Era horrible, sabes? Era horrible sentirse mal, esa maldita agonía de los malditos finales no me dejaba dormir. Comencé a beber, como antes ya lo hacia de todos modos, pero esta vez tenia una razón: Olvidarme de sentir. Puesto que el sentimiento a hecho de esta tierra fértil un campo de otoño con las secuelas de la guerra, de un amor.
El amor iba a causar sufrimiento siempre, pero lo sabíamos? No, no lo podíamos saber sin antes enamorarnos. Eran otros tiempo, la tierra giraba mas rápido, tan rápido que se ovalaba y los calores eran insoportables, pero nos teníamos y eso bastaba para soportarlo todo.
Hoy, en estos tiempos que corren la tierra gira más lento, las agujas del reloj ya ni las miro. Se me detuvo el corazón, pareciera como que antes era un volcán en erupción y ahora solo quedaron las cenizas y todo convertido en piedra. El frió se hace notar mas, los pensamientos vuelan, el viento se vuelve feroz...